20 de August de 2010 00:00

El festival de teatro Al sur del sur se inicia hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La finalidad es una sola: crear nuevos espacios y públicos para las artes escénicas, según Clara Bucheli, organizadora del festival ‘Al sur del sur’, que hoy arranca y termina el 5 de septiembre.

Además de las obras de teatro que se presentarán, habrá foros de discusión, para que tanto gente vinculada con el teatro, público y expertos en otras áreas, como la psicológica, intercambien opiniones acerca de diversos temas.

Uno de estos temas es la relación entre el arte y la locura, que se trata hoy, a partir de las 19:00, en el Centro Cultural SalaCalle de Santa Rita (Balsas, camino a la iglesia, S-26 247 y Moromoro).

“En este evento de esta noche intervendrán teóricos y artistas, para hablar sobre procesos creativos, los cuales implican algunas temáticas relacionadas con la psicología y por ende el funcionamiento cerebral. Los subtemas serán arte y locura, y nuevos espacios, que representa el objetivo del festival”, dice Bucheli.

El festival, además de los foros, presentará tres obras teatrales: ‘Plush’ (foto), ‘Olga la pulga’ (hoy a las 16:40) y ‘Ángeles de la penumbra’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)