5 de July de 2010 00:00

La Feria del Libro contó con más visitantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Peter Chávez P. se dio modos para que las personas que asistieron ayer a la Feria del Libro, se interesen por su novela ‘Hoja en blanco’. Es una publicación de 160 páginas, que tuvo un tiraje de 400 ejemplares y contó con el auspicio de la Municipalidad del cantón Durán.

“El costo es de USD 2. Es un precio es simbólico. Lo importante es que la gente conozca lo que escribo. Y una forma para hacerlo era estar en la feria”, dice Chávez.

Al ser domingo, hubo buena afluencia de público, lo que le permitió vender varios ejemplares. Está tranquilo, ya que faltan seis días para terminar la feria. Este evento de realiza en el Palacio de Cristal, centro de Guayaquil.

Rodolfo Arias, escritor costarricense invitado, destacó la afluencia del público. Igual ocurrió el sábado pasado.

El autor señala que tuvo un acercamiento con la editorial Vida Nueva para vender sus publicaciones: ‘La Madriguera’, cuentos y ‘ Te llevaré en mis ojos’, novela. El resultado fue positivo.

En algunos módulos ya se promocionaron descuentos. Uno de ellos se observó en el de la Librería y Papelería Guayaquil. Allí se ofertaron obras con una rebaja de entre el 10% y el 60%. Otras promociones hubo en el estand del Círculo de Lectores: se vendieron dos libros por USD 18.

Al mediodía, el auditorio central estuvo lleno. Una de las actividades fue la presentación del libro de Salomón Mosquera, ‘El sacrificio de la doncella’. Niños de la escuela La Filantrópica estuvieron entre los asistentes: su tarea era hacer un resumen del acto.

Este Diario conoció que uno de los motivos para que el Ministerio de Cultura no esté presente en esta Feria del Libro es que está organizando su propio evento.

Es una feria que se realizará en octubre próximo, por las fiestas de independencia de Guayaquil. El evento tendrá la presencia de escritores nacionales y extranjeros. Por el momento, están por definirse el lugar y la duración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)