25 de March de 2011 00:00

Feria cultural en apoyo a los niños de cristal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, de la Universidad San Francisco de Quito y la Fundación Mundo Juvenil, organizan la Feria Infantil, SOMOS 1, un evento de beneficencia en favor de los niños que padecen osteogénesis imperfecta (niños de cristal).

La cita tendrá lugar mañana y el domingo, en las instalaciones del Mundo Juvenil (Parque La Carolina, Los Shyris y pasaje Rumipamba), desde las 10:00 hasta las 17:00. Allí, se abrirán espacios recreacionales, educativos y culturales. Entre las actividades están funciones en el Planetario, donde se proyectarán ‘Cohete de cartón’ y ‘Las maravillas del universo’. Asimismo habrá funciones de teatro infantil y de cuentacuentos; y se podrá visitar la muestra Ecuador Megadiverso.

La entrada para los niños tiene un valor de USD 5 y para los adultos acompañantes de USD 3, esto incluye acceso ilimitado a todas las atracciones de la feria y a los eventos culturales. Lo recaudado se destinará a la Fundación Ecuatoriana de Osteogénesis Imperfecta, FEOI, que se encarga de financiar los medicamentos de 54 casos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)