7 de December de 2010 00:00

Farhana Khan presenta sus pinturas en la PUCE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mañana se inaugurará la muestra ‘Caleidoscopio creativo’, de la artista visual Farhana Khan Matthies. Sus pinturas se exhibirán en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), en Quito.

Khan Matthies tiene doble nacionalidad; británica y paquistaní. Durante 10 años dirigió su propia compañía de diseño de productos , con sede entre Londres y Nueva York. Para ella, “ser una artista conlleva responsabilidades sociales”.

Esta pintora está convencida de que las crisis sociales y económicas distraen la atención de las personas del que, según su criterio, es el principal problema: la protección del planeta. Por eso, ella boga por “conservar la fauna y flora para las futuras generaciones”. Sobre ‘Caleidoscopio creativo’, explica que “la mente es un amplio caleidoscopio de mutaciones multifacéticas”.

Añade que cada giro de la imaginación genera una colorida explosión de percepciones centelleantes. Pero, “al final, se captura solo una pequeña fracción de la inspiración”. Esa que se plasma en un lienzo, en un papel o en una canción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)