6 de June de 2011 00:02

Un espacio para reunir a los niños con el arte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bajo la dirección del grupo teatral Lunasol (compuesto por las actrices América Paz y Miño y María Fernanda López) se abre una nueva edición del 'Encuentro multidisciplinario de arte para niños y niñas Quito Chiquito'.

Quito Chiquito, según sus creadoras, se constituye en una experiencia de educación no formal para las artes, la apertura y formación de nuevos públicos y, sobre todo, un lugar para compartir y crecer con creatividad e imaginación.

Para esta quinta edición se presentarán trabajos de video, arte, art toy, video instalación, ilustración, gráfica, instalación, procesos interactivos y fotografía; y participan artistas de México (Alfredo Salomón, Mela, Luis Calvo Zanabria, César Cepeda y Marcela Quiroga), Marruecos (Yamine Elrhorba) y Ecuador (Marina León, Gabriela Chérrez, Paúl Rosero, Javier Gutiérrez, Gabriela Santander, Lino Ilustración, Que Zhenin y Cristhian Proaño).

La cita tiene lugar en la Casa de las Artes La Ronda, hasta el 17 de julio, de martes a jueves de 09:30 a 19:00, viernes y sábado de 09:30 a 22:00 y domingo de 09:30 a 15:00. La entrada es libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)