Los enlaces del maestro Washington Mosquera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

Dos muestras pictóricas del maestro Washington Mosquera se enlazan para crear un nuevo espacio de apreciación pictórica. 'Enlaces' es el nombre que el pintor ha puesto a su exposición, que reúne obras de dos de sus exhibiciones anteriores: 'Jardín de Invierno' y 'Pasiones Íntimas'.

De 'Jardín de Invierno' destacan los colores vivos con los que cada pieza es trabajada al óleo sobre lienzo. Rostros, figuras, flores, son algunas de las imágenes representadas en sus cuadros, que transportan al público, a través de paisajes oníricos, a una realidad alterna.

'Pasiones íntimas' reúne cuadros trabajados en acrílico y temple sobre soportes de cartón. En ellos, el pintor encuentra el espacio para recrear semblantes de diferentes colores y formas que desnudan sus pasiones más íntimas.

Además de exhibir pinturas de estas dos muestras, Mosquera estará presente en su taller los viernes, sábados y domingos, empezando desde esta semana, para que el público pueda apreciar y participar del momento de creación de este pintor.

Hasta el próximo 6 de junio -fecha en la que termina la exposición- el artista elaborará una obra en el espacio del taller Xerrajeros Galería Studio Shop, en Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)