21 de June de 2010 00:00

Un encuentro de danza se realiza en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Red Ecuatoriana de Festivales, el Consejo Nacional de Coreógrafos Gestores y la Fundación Cultural Humanizarte organizan el VI Encuentro Nacional de Coreógrafos, que se desarrolla del 17 al 27 de junio, en Quito.

Para la puesta en escena se consideraron escenarios como el Teatro Bolívar, La Ronda y otros sitios del Centro Histórico. Para la mayoría de eventos la entrada es una donación voluntaria.

Entre los participantes están delegaciones de Francia, México, Cuba y Colombia, a los que se unen la Compañía Nacional de Danza, el Ballet Andino Humanizarte y otros grupos del país.

Para hoy está prevista la presentación del grupo Tercero Excluido de Colombia, en el Teatro Bolívar. El martes, en el mismo escenario, estará Danza Abierta de Cuba, a las 20:00.

El 24 de junio, los mexicanos de Steich Danza Contemporánea y cerrando las presentaciones en este espacio, la Compañía Nacional de Danza participa con la obra ‘ La Consagración de la Primavera’. Asimismo, en la Plaza Grande, el miércoles, se presenta Círculo de Danza Intipata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)