2 de November de 2011 00:03

Un encuentro sobre arte y economía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Del 15 al 17, Arte Actual Flacso organiza el ‘Primer Encuentro Iberoamericano sobre Arte, Trabajo y Economía’, un espacio en el cual se dialogará sobre las relaciones entre la producción artística y el rédito económico.

Coloquios y mesas de trabajo forman parte de la dinámica de este encuentro. En cuanto a los coloquios, cuatro serán los temas a tratarse: Economía y cultura ¿una relación contradictoria?; Arte y mercado ¿es la obra de arte una mercancía como cualquier otra?; Sustentabilidad de organizaciones y proyectos culturales; y Estrategias para salir de la precariedad laboral.

Entre los ponentes se encuentran especialistas como Fernando Marín, coordinador del Programa de Economía de Flacso; Suely Rolnik, psicoanalista, crítica cultural y curadora; Xavier Andrade, antropólogo y artista.

La participación en este encuentro es gratuita. Más información sobre ponentes y calendarios de eventos se la puede encontrar en la página: www.arteactual.ec, o en las oficinas de Arte Actual (La Pradera E7-174 y av. Diego de Almagro).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)