5 de March de 2012 12:32

Director de conservatorio Rimsky Korsakov fue hallado muerto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aún se desconocen las causas de su muerte. Esta mañana, encontraron tendido el cuerpo de Reynaldo Cañizares, pianista y rector del conservatorio de música Rimsky Korsakov. Ocurrió en su departamento ubicado en el condominio en Urdesa, en el norte de Guayaquil.

El músico, de 49 años de edad, fue hallado muerto por su empleada doméstica aproximadamente a las 08:00. Fernando Torres, director de Tecnología del conservatorio, dijo que todavía se desconocen las causas de su muerte.

Juan Montenegro, jefe de Medicina Legal de la Policía, manifestó este mediodía que dentro de una hora, aproximadamente, se tendrá el reporte forense sobre su fallecimiento.

Cañizares ha actuado en diferentes orquestas sinfónicas y ofrecido recitales en Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y Finlandia.

Sus estudios musicales de nivel superior los realizó en el Conservatorio Nacional Rimsky-Korsakov de Sant-Petersburgo (Rusia), en el Instituto Superior Pedagógico-Musical Gnesenixde Moscú (Rusia) y en el Conservatorio Nacional PI.Tchaikovsky de la misma ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)