9 de February de 2012 00:03

‘Un dios salvaje’ abre sus funciones al público

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un pleito entre dos niños, uno de los cuales le quebró dos dientes al otro, hace que sus padres se reúnan e intenten encontrar una solución ‘madura’ para el conflicto. En ello no hay buenos, ni malos, ni ganadores, ni vencidos, solo cuatro adultos que se insertan en una dinámica de ‘modales’ y de discusiones ‘racionales’. Pero las relaciones de los personajes en cuestión se configuran desde las diferentes visiones sobre el mismo hecho, las presiones sociales, los problemas de pareja, la corrección política... Todo ello y aún más construye la situación de ‘Un dios salvaje’, obra teatral que desde hoy abre sus funciones para el público, en el Teatro del CCI, a las 20:00.

La dramaturgia corresponde a la reconocida escritora francesa Yasmina Reza (‘Art’ y ‘Tres versiones de la vida’), mientras que la dirección y puesta en escena es del colombiano Wilson L. García D. Los papeles son interpretados por Cristina Rodas, Claudia González, Diego Naranjo y Álex Cisneros.

Esta comedia negra estará en temporada durante el mes de febrero, con funciones de jueves a viernes, a las 20:00, y los domingos a las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)