30 de November de 2011 00:03

Diego Cornejo presenta ‘Nux vómica’, hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta noche, a las 19:30, en el salón Neuchatel del Swissotel (12 de octubre y Cordero), se presentará la publicación ‘Nux Vómica’, la obra más reciente de Diego Cornejo Menacho, volumen Nro. 8 de la colección El oficio de contar, dedicada al periodismo. El evento contará con la participación de Francisco Febres Cordero.

‘Nux Vómica’–definida por su autor como una antología muy personal- es una selección de 20 años (1987-2007) de obra periodística de Cornejo Menacho. El título de la obra alude a un fármaco desarrollado por los homeópatas a partir del fruto del nogal, más conocido como “tocte” y que tiene como efecto principal liberar al organismo de las toxinas y restaurar el equilibro corporal. Es así que para el autor, el periodismo trabaja de la misma manera, liberando toxinas del tejido social.

La obra, escrita en 480 páginas, se encuentra organizada en seis partes: de los hechos; de los derechos; de las personas; de los personajes; de la creación; y del periodismo. Esta antología reúne los más celebrados perfiles, reportajes, crónicas... escritas a lo largo de su carrera como periodista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)