28 de April de 2010 00:00

La danza universitaria tiene hoy un festival

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) organiza el I Festival de Danza Joven Universitaria. La función será esta noche, a las 19:00, en el Coliseo de dicha institución.

Las danzas contemporánea, neoclásica, folclórica, aérea, tropical, española, árabe, tango y capoeira serán representadas por las delegaciones de las universidades Católica, Central, San Francisco, De las Américas, Tecnológica Equinoccial y Politécnica Salesiana.

De esta manera estudiantes, ex alumnos, profesores y administrativos de estos centros de educación superior se dan cita para celebrar el Día Internacional de la Danza (29 de abril).

La idea de este festival responde a la creación de un espacio de diálogo y encuentro de trabajos creativos y propuestas estilísticas. No se trata de una competencia, sino de la promoción y disfrute de la actividad dancística. Se prevé la realización de ediciones anuales.

Los boletos pueden retirarse de forma gratuita de las oficinas de la Coordinación Cultural de la PUCE (12 de Octubre y Roca).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)