5 de December de 2010 00:00

La danza española vive en las Fiestas de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A los distintos escenarios de tascas, hoteles y restaurantes que presentan una programación armada a base de baile flamenco, durante las fiestas de fundación de la capital, se suma el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Allí, hoy por la tarde (18:00), se realizará ‘Españolísimo’, una serie de coreografías creadas e interpretadas por el grupo quiteño Fusión Flamenco. Las bailaoras Ana Cristina Córdova, Maricarmen Mora y Gabriela Pavón actúan y comparten escenario con la directora de grupo y coreógrafa Adriana Mosquera. La danza española estará acompañada por la interpretación musical de Santiago Mora (violín) e Iván Vásconez (piano).

Esta producción se compone de dos momentos: ‘Por bulerías’ y ‘Recuerdo andaluz’. La primera se construye desde una visión, una pasión y una expresión profunda del flamenco. la segunda está inspirada en los recuerdos que llegan mediante una imagen, un cuadro, un atardecer. La compañía tiene por objetivo fusionar las danzas españolas con expresiones más contemporáneas. El costo de al entrada a la función es de USD 13 y 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)