9 de August de 2010 00:00

Danza. Una conmemoración simultánea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Danza

Una conmemoración simultánea

El Ballet Nacional del Ecuador celebra el Día Nacional de la Cultura y el Bicentenario, con una presentación en tres provincias del Ecuador. Hoy, a las 19:00. en la Concha Acústica de Carapungo. Entrada libre.

Muestra

La capital ecuatoriana desde la fotografía

El Colectivo Foto Club Quito organiza la exposición ‘Revelando Quito’ para motivar e impulsar la creación y apreciación artística en la ciudad. Todos los días, de 05:30 a 17:30, en el Parque Metropolitano Guanguiltagua y en el Parque Itchimbía. El acceso es gratuito.

Música

Daniel Barenboin, en la Casa de la Música

El afamado director Daniel Barenboin llegará al país esta semana. Estará acompañado de la Orquesta West-Eastern Divan. El próximo viernes, a las 20:00 en la Casa de la Música (Valderrama s/n y Mariana de Jesús. USD 100.

Recreación

El paseo con las estrellas

Divertimento y Ciudad Comercial El Recreo organizarán una tarde de divertidas imitaciones de Marilyn Monroe. Miércoles, a las 17:00. en la Plaza Café del Centro Comercial el Recreo. Entrada libre.

Museo

La identidad de un pueblo

El proyecto rescata y revela la historia afrodescendiente en América. De lunes a viernes, de 08:00 a 17:00, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cotocollao (Santa Teresa N70-121 y Belisario Torres) . Entrada libre.

Pintura

‘México Lindo y Querido’

Este trabajo es una recopilación de acuarelas y dibujos a tinta de Oswaldo Muñoz Mariño, realizadas durante sus cuatro décadas de relación con el país azteca. De martes a viernes, de 09:00 a 17:00, en el Museo de Acuarela y Dibujo Muñoz Mariño (Junín E2 27). La entrada es gratuita.

Concierto

‘Death Metal’ brasileño en Quito

‘Lacerated and Carbonized’ visita Ecuador en su gira Homicidal South American. Junto a ellos tocará la banda ecuatoriana ‘Lasen’. Jueves, a las 19:00, en el Bar Abordaje (18 de Septiembre E4-43 entre Páez y av. 9 de Octubre). La entrada cuesta USD 7.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)