6 de November de 2011 00:07

Un cuento clásico, para un problema actual

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

'El flautista de Hamelin’, un cuento clásico de la tradición oral alemana, ha sido procesado por la creatividad y el talento del Colectivo Teatral Tentenpié, para transformarse en una propuesta escénica infantil, que además de armarse de humor, permite ahondar en la reflexión sobre la responsabilidad ciudadana en el manejo de los desechos que produce.

Los espectadores serán testigos del recorrido de tres personajes: Clavija, Gotera y Parche; que, en clave de clown y a través de recursos como la cuentería, la actuación, las máscaras y los títeres narrarán la historia de una ciudad infestada de basura y de cómo sus habitantes, asumiendo sus responsabilidades, aprendieron hábitos de aseo y limpieza, para evitar que un ejército de ratas los invada.

La puesta en escena cuenta con la actuación de Lorena Rodríguez, Ana Gabriela Cobagango, Mauricio Gallegos y Marcelo Luje (quien también dirige el montaje). La obra se presenta en el Patio de Comedias (18 de Septiembre y 9 de Octubre), desde mañana, a hasta el 27 de noviembre, sábados y domingos, a las 11:30. USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)