24 de November de 2011 00:02

‘El crimen de El Ejido’ circula a partir de hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir de hoy, y con entrega gratuita durante 10 jueves, circula el primer fascículo de la obra ‘El crimen de El Ejido’, que recoge la mirada de 10 historiadores sobre los hechos que formaron parte de la muerte de Eloy Alfaro y sus seguidores.

En colaboración con la Corporación Editora Nacional y la Universidad Andina Simón Bolívar, EL COMERCIO pone a disposición de sus lectores esta obra cuyo fin es “aportar a la reflexión de la muerte de Alfaro con el conocimiento, la investigación histórica y documentos escritos”, según señala Enrique Ayala Mora, editor del texto.

A ‘El crimen de El Ejido’ se lo ha dividido en 10 fascículos que incluye, entre otros materiales, la acusación fiscal que hizo Pío Jaramillo Alvarado, acusador ante las autoridades del caso Alfaro. “En la publicación va a estar íntegramente el documento de quienes fueron los acusados del asesinato según Jaramillo Alvarado”, afirma Ayala Mora. Además, se incluirán dos testimonios de testigos presenciales del “arrastre” del Viejo Luchador.

En su totalidad, ‘El crimen de El Ejido’ tiene 160 páginas, 16 por fascículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)