12 de December de 2010 00:00

Coro Navidad celebra sus bodas de plata

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Flamantes 25 años cumple el coro Navidad en su quehacer musical. Villancicos, popurríes, y demás, forman parte del repertorio de este grupo coral. Bajo la dirección de Claudio Jácome, más de 800 personas han sido parte de la agrupación a lo largo de todos estos años.

La agrupación nació en 1985 cuando Claudio Jácome, acompañado de varios amigos, se animó a cantar en un colegio de la capital. Al ver que el público gustó de la interpretación, decidieron dar marcha al proyecto del coro con la finalidad de brindar alegría y espíritu navideño a las personas que más lo necesitan. Sus primeras presentaciones fueron en hospitales geriátricos, en el ABEI, Solca... En fin, “sitios donde se necesita un poco de cariño”, señala Claudio Jácome.

En el momento 130 personas integran el coro. Por sus 25 años de trayectoria, realizarán un reunión que se realizará el domingo 19 de diciembre, a las 16:00, en el Auditorio de la Corporación Financiera Nacional. El evento es exclusivo para todos los que han participado alguna vez en este coro. Mayor información al teléfono 222 8041.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)