5 de January de 2011 00:00

El Coro de la CCE abre audiciones para el 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la finalidad de promover el talento coral, el Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, convoca a los jóvenes a formar parte del mismo, asistiendo a las audiciones que se realizarán del 3 al 31 de enero del 2011, de 16:00 a 18:00, en el Edificio de Espejos (av. 6 de diciembre y Patria).

Para formar parte de este Coro, se requiere estar en edades comprendidas entre los 18 y 26 años y tener aptitudes para el canto. No es necesario dominio de solfeo ni especiales conocimientos musicales. Las cualidades se evalúan a través de una prueba de ingreso, para conocer el registro vocal, la calidad de su voz y su oído musical.

El aspirante se incorpora al régimen normal de ensayos, trabaja el mismo repertorio que el Coro prepare en ese momento y cuando se considere , se le evaluará mediante la interpretación de alguna obra ensayada, para unirse al grupo. Una vez cumplido el tiempo de prueba (seis meses), y con el beneplácito del director, Jorge Jaramillo, pasa a ser miembro del Coro. Al pertenecer al Coro tiene la oportunidad de participar en clases de técnica, intercambios a nivel nacional y presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)