3 de March de 2011 00:00

Convocatorias abiertas para las artes escénicas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La convocatoria para dos sistemas de fomento al desarrollo de las artes escénicas en el país ha sido lanzada por el Ministerio de Cultura: el Sistema Nacional de Festivales y los premios Iberescena.

La primera tiene por objeto asignar recursos económicos, previo concurso, para la continuidad, sostenibilidad y fortalecimiento técnico de los festivales seleccionados y financiados por el Ministerio de Cultura; además de analizar la viabilidad técnica y financiamiento de nuevos festivales.

Las postulaciones de festivales que se ejecutan entre los meses de abril y junio se recibirán has hasta el próximo 11 de marzo, y la notificación de la selección se dará el 1 de abril. Por otra parte, las candidaturas para los premios de fomento Iberescena se pueden enviar hasta el 15 de julio. Las ayudas, en este caso, serán otorgadas a proyectos a ejecutarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2012. ‘El pecado del éxito’ (foto) es una de las obras que ganó fondos en convocatorias pasadas.

La información de ambas convocatorias, las bases y los formularios de inscripción están disponibles en: www.ministeriodecultural.gob.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)