1 de August de 2010 00:00

La convocatoria para Video Danza se termina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La convocatoria para participar en el Festival de Video Danza concluirá en esta semana. El proyecto es impulsado por el área de Artes Escénicas de la Fundación Arig, y es parte del Sistema Nacional de Festivales del Ministerio de Cultura.

En su primera edición en el 2009, el Festival contó con 150 títulos de videodanza y documentales de danza, siendo 26 de ellos parte de la Muestra Selección Andina, producidos en dicha región. Estas películas fueron proyectadas al público junto con foros y actividades didácticas en Quito, Ambato, Guayaquil, Cuenca, Loja y Esmeraldas.

El Festival Internacional Videodanza Ecuador 2010 se llevará a cabo en Quito, Cuenca, Guayaquil y tres ciudades de provincia del 26 de agosto al 11 de septiembre del 2010. Entre las actividades se destacan muestras internacionales de videodanza, talleres, masterclass, mesas y seminarios a cargo de especialistas del área provenientes de Brasil, España, Estados Unidos y Argentina. Cuenta con el apoyo de importantes instituciones como Red Sudamericana de Danza, Universidad de Cuenca, Alianza Francesa, Ecuador, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)