1 de August de 2010 00:00

La convocatoria para Video Danza se termina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La convocatoria para participar en el Festival de Video Danza concluirá en esta semana. El proyecto es impulsado por el área de Artes Escénicas de la Fundación Arig, y es parte del Sistema Nacional de Festivales del Ministerio de Cultura.

En su primera edición en el 2009, el Festival contó con 150 títulos de videodanza y documentales de danza, siendo 26 de ellos parte de la Muestra Selección Andina, producidos en dicha región. Estas películas fueron proyectadas al público junto con foros y actividades didácticas en Quito, Ambato, Guayaquil, Cuenca, Loja y Esmeraldas.

El Festival Internacional Videodanza Ecuador 2010 se llevará a cabo en Quito, Cuenca, Guayaquil y tres ciudades de provincia del 26 de agosto al 11 de septiembre del 2010. Entre las actividades se destacan muestras internacionales de videodanza, talleres, masterclass, mesas y seminarios a cargo de especialistas del área provenientes de Brasil, España, Estados Unidos y Argentina. Cuenta con el apoyo de importantes instituciones como Red Sudamericana de Danza, Universidad de Cuenca, Alianza Francesa, Ecuador, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)