1 de April de 2011 00:00

Convocatoria para concurso de cuento

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Como parte de la feria del libro Expolibro 2011, se presentó el concurso de cuentos para niños de 7 a 12 años, denominado ‘Palabras mágicas en mentes creativas’. Esta es la segunda ocasión en que se hace este certamen durante el encuentro literario, que se realizará entre el 8 y el 17 de julio próximos, en Guayaquil.

El concurso es abierto. La temática escogida en este año es el agua y se valorará la creatividad de los textos. Cada trabajo debe tener una extensión de máximo tres páginas, tamaño A4. Además debe estar escrito a mano, en letra legible. Finalmente, cada cuento debe estar acompañado por un dibujo a color, del mismo autor.

Los relatos pueden entregarse hasta el 15 de junio del 2011. El jurado estará integrado por los miembros del Comité Organizador de la Expolibro. El 8 de julio se conocerán a los ganadores del concurso y el 13 se los premiarán. Cinco cuentos serán galardonados de diversas formas.

A las bases completas del concurso se pueden acceder desde el sitio web de la feria: www.expolibro.com.ec Redacción Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)