1 de May de 2011 00:00

Convocatoria al Premio ‘La otra orilla’ 2011

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por séptima ocasión, Grupo Editorial Norma y la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes) convocan a todos los escritores a participar en el Premio de Novela ‘La otra orilla’ 2011, dotado con USD 100 000 para el ganador.

Fundado en 1960 en Cali, Grupo Editorial Norma es una de las casas editoriales más importantes de América Latina. En España edita y distribuye obras literarias bajo el sello ‘La otra orilla’.

Asimismo, pensada como una asociación cultural sin ánimos de lucro, la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes) es una entidad que tiene como misión la divulgación de las artes.

Estas dos organizaciones trabajan juntas en este certamen que en la edición pasada (julio del 2010) otorgó el premio a la escritora nicaraguense Gioconda Belli (foto) por su novela ‘El país de las mujeres’. Para poder concursar, los escritores mayores de 18 años deben presentar una novela inédita que contribuya al enriquecimiento del patrimonio cultural escrito. Más información sobre la participación y bases del concurso se la puede encontrar en www.librerianorma.com.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)