24 de June de 2012 00:03

Concurso de periodismo sigue abierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta el 30 de junio se recibirán los trabajos para el Concurso de Periodismo Jorge Mantilla Ortega, el premio más prestigioso de periodismo en el país.

Esta es la vigésimo segunda edición, desde que el premio fuera creado en 1990 en memoria del destacado periodista Jorge Mantilla Ortega, defensor de la libertad de expresión.

En su última edición, de alrededor de un centenar de trabajos presentados, se premió a 10 periodistas entre los que se encuentran prestigiosos periodistas como Elías Urdánigo, Alejandro Ribadeneira, Paúl Mena, Ana Karina López, Pablo Cuvi, Carlos Rojas Araujo, Carlos Alfredo Silva Torres, Eduardo Terán, Juan Carlos Pérez y SusanaMorán.

Los trabajos pueden participar en seis categorías. En periodismo impreso: reportaje, entrevista y artículo de opinión; en periodismo gráfico: caricatura de opinión y fotografía; y en periodismo digital: cobertura noticiosa.

Como requisito solo se recibirá un solo trabajo por participante y se deberá indicar claramente la categoría en la que el periodista se desea concursar.

Todas las categorías serán premiadas: los primeros lugares recibirán la cantidad de USD 3 500 y los segundos lugares USD 2 500.

Los trabajos que participen deben haber sido publicados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2011, y deben enviarse a la av. Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón, a la av. Naciones Unidas Oe1-115 y 10 de Agosto, Edificio Ciudad de Quito, planta baja, o a las Agencias de Publicidad del Diario EL COMERCIO.

El jurado calificador estará constituido por personalidades de la comunicación y la cultura del país y del exterior.

El jurado se reservará el derecho a declarar desierto uno o varios de los premios.

Los resultados se publicarán en las ediciones impresas y digitales de EL COMERCIO, Últimas Noticias, y a través de Radio Quito.

Si quiere conocer más sobre las bases del concurso, las puede encontrar en la página web del Diario (www.elcomercio.com).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)