9 de March de 2012 00:04

Un concierto celebra una donación japonesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta noche, el embajador de Japón en el país, Osamu Imai, en representación del Gobierno japonés, entregará el nuevo sistema de sonido e iluminación al Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

El monto de la donación de equipos asciende a USD 1 100 000 y fue conseguido por la CCE tras presentar el proyecto de infraestructura a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en Ecuador. Además técnicos japoneses capacitaron al personal del área de Teatros de la Casa de la Cultura. Como contraparte, la CCE realizó la reingeniería eléctrica, el cambio del sistema análogo y la instalación de nuevas butacas.

El acto de entrega de las donaciones se realizará a las 19:00, en el Teatro Nacional. Para amenizar este acto se presentará la Orquesta de Instrumentos Andinos, dirigida por el violinista y compositor japonés, residente en Ecuador, Tadashi Maeda (foto). Para acompañar las piezas musicales que interpretará la Orquesta, se presentarán coreografías del Ballet Ecuatoriano de Cámara, institución dirigida por el bailarín Rubén Guarderas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)