1 de November de 2011 00:02

Clowns europeos para un encuentro en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Encuentro Internacional de Teatro Clown es un espacio que convoca a un espacio donde la alegría, el humor, la diversión se encuentran con la sensibilidad y la reflexión. La cita es organizada por el grupo ecuatoriano La Muralla.

Además de las actividades en espacios abiertos y en escuelas y colegios, el encuentro plantea funciones en sala. Ayer se dio la primera de ellas, junto al grupo francés Janvier, quienes sobre las tablas del Patio de Comedias pusieron en escena la obra ‘Brigada Dadá’. Esta noche, en ese mismo escenario, es el turno del grupo español Punto Clown, que presentará su pieza ‘Vida conyugal’, a las 20:00. El costo de la entrada es de USD 5.

Otro de los invitados es el afamado clown Sergio Claramunt, fundador y director artístico de la Fundación PayaSOSpital de Valencia-España. Él dictará un taller de Clown Hospitalario y Haydeé Bañales, de la compañía francesa Janvier, dictará un Taller de Bases del Clown. Ambos cursos tendrán lugar del 9 al 12 de noviembre, en el Patio de Comedias, de 14:00 a 18:00. Mayor información al teléfono 08 453 4833.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)