22 de May de 2011 00:01

Una cita para disfrutar de libros en el Itchimbía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La VI Maratón del Cuento finaliza hoy en un encuentro en el que las letras, la alegría y el placer de disfrutar de una buena lectura se toman el Centro Cultural Itchimbía, desde las 10:00 hasta las 18:00. La entrada es gratuita.

Desde el Palacio de Cristal, niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de reunirse con varios escritores nacionales y extranjeros, además de personajes de televisión y cantantes, con los que podrán sentarse a leer un cuento y disfrutar de entretenidas historias. Además, todos los pequeños asistentes recibirán un libro de forma gratuita.

Entre las varias actividades que se han organizado para hoy, se encuentra lecturas para niños de cero a 5 años por parte de Gymboree , se van a rifar tres colecciones de libros de literatura infantil y juvenil avaluadas en USD 400 cada una.

Además, habrá una exposición de periódicos murales de varios colegios en los que se exhiben las maneras en que sus instituciones promueven la lectura en los niños. Entre los colegios participantes se encuentran la Academia Cotopaxi, el Colegio América, el Tomás Moro y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)