28 de June de 2011 00:01

El Cirque du Soleil y su mundo de los insectos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Arañas, grillos, pulgas, entre otras especies de insectos, invadirán a partir del 1 de noviembre la Gran Carpa Santa Fe (México), a través del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil titulado ‘OVO’.

‘OVO’, que significa “huevo” en portugués, fue creado por la brasileña Deborah Colker, la primer directora mujer el Circo del Sol (en español), y que fue estrenado en 2009 en Montreal, Canadá, logrando 1 millón y medio de espectadores.

Ahora le toca el turno a México, que como ya es tradición, cada dos años alberga alguno de los espectáculos itinerantes de la compañía.

“Van a sentir que están entrado al mundo de los insectos, cuando entren en la carpa y se enfrenten a la escenografía, van a encontrar un mundo natural, lo que se trata es emular la naturaleza, donde habrá flores, plantas, arena, y las cosas habituales, no es un bosque, es un microcosmos, un hábitat donde están los insectos”, explicó Marjon van Grunsven, directora artística del OVO. Marjon explica que uno de los requerimientos de la obra es que los artistas en escena imitaran los movimientos de los insectos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)