23 de May de 2011 00:03

El Cirque du Soleil y un convenio con Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como parte del programa 'Sonríe Ecuador', en el cual existe un apartado para el fomento de circos sociales en el país, el vicepresidente Lenin Moreno firmará hoy un convenio con el vicepresidente del Cirque du Soleil o Circo del Sol de Canadá, Gaetan Morency. Esto permitirá implementar circos sociales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca y Tena, con la finalidad de incentivar el arte y el espectáculo en los sectores más pobres de las urbes del país y de este modo rescatar a niños y jóvenes de vicios y problemas sociales.

El convenio bipartito, cuya ceremonia de firma tendrá lugar hoy, en el Teatro Variedades, a las 10:00, permitirá que maestros canadienses de uno de los más importantes circos del mundo instruyan a personas que en un futuro formarán parte de espectáculos circenses en sus localidades.

Este acuerdo se complementa con los anteriores firmados entre la vicepresidencia y los alcaldes Jaime Nebot, Augusto Barrera, Paúl Granda y Washington Varela, de Guayaquil, Quito, Cuenca y Tena respectivamente, en el que se determinaron los espacios en los que funcionarán los circos sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)