26 de April de 2010 00:00

La cinta ‘Rabia’ recibió dos distinciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La película ‘Rabia’, del director ecuatoriano Sebastián Cordero, ganó este sábado el premio Biznaga de Oro a la mejor película del Festival de Málaga (sur de España) , dotado con 30 000 euros, anunció la organización.

La película cuenta la historia una pareja de inmigrantes sudamericanos, interpretados por Martina García y Gustavo Sánchez Parra, que trabajan en España. Sebastián Cordero es además guionista de ‘Ratas, Ratones, Rateros’ y ‘Crónicas’ , ambas premiadas varias veces en festivales internacionales.

‘Rabia’, en la que actúa el actor mexicano Gustavo Sánchez, ganó también el premio al mejor guión, en el segundo Festival de Cine de Isla de Pascua. En esta cita, la película argentina ‘El secreto de sus ojos’ de Juan José Campanella recibió el galardón al mejor filme y su protagonista, Ricardo Darín, obtuvo el premio al mejor actor. Entre los realizadores chilenos, el premio fue para Alejandro Fernández, como mejor director por la película ‘Huacho’ y, entre las actrices, fue premiada Manuela Martelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)