Caza de Erratas elige a sus ganadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cultura

La premiación de la segunda edición del concurso de fotografía Caza de erratas tiene lugar esta noche, a las 19:30, en librería Rayuela, ubicada en las calles Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez. En el acto se dará a conocer a las cuatro fotografías que resultaron ganadoras entre 30 participantes.

En este concurso han participado personas que, con su cámara fotográfica, capturaron errores ortográficos y de sintaxis en anuncios expuestos en espacios públicos. El jurado estuvo conformado por los 15 miembros de la Asociación de Correctores de Textos del Ecuador (Acorte), quienes eligieron a las tres mejores fotografías. El cuarto premio se entregará a la foto que más votos recibió por Facebook.

La directora ejecutiva de Acorte, María del Pilar Cobo, menciona que la idea de este concurso es involucrar a las personas con la escritura. Por eso, la participación en el certamen está abierta para cualquier ciudadano.

Hoy se tiene previsto exponer las 15 mejores fotografías. Además de la entrega de premios, se efectuará una charla en torno a puntos de la Ley de Comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)