14 de March de 2010 00:00

La Casa de la Música ofrecerá un concierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

‘Arias de ópera, con nombre de mujer II’, es el concierto que hoy se desarrollará en la Casa de la Música.

Seis artistas rinden este homenaje musical a la mujer. El recital se hará en el marco de los Domingos familiares, que presenta esta institución musical.

Las sopranos Abigaíl Rosero, Daniela Guzmán y María José Fabara; la mezzosoprano María Fernanda Argoti, el barítono Pablo Alvarado y el tenor Daniel Trujillo cantarán en este recital.

El evento se efectuará a las 17:00, en el auditorio principal de la Fundación Filarmónica Casa de la Música, que está ubicada en la calle Valderrama s/n y avenida Mariana de Jesús, a una cuadra del Hospital Metropolitano (norte de Quito). La entrada cuesta USD 5. Las mujeres pagarán 2x1.

Como parte del programa están las arias Caro Nome de ‘Rigoletto’, de G. Verdi; Der Hölle Rache de ‘La flauta mágica’, de W. A. Mozart; Canción sin palabras, F. Mendelssohn; O mio babbino caro de ‘Gianni Schicchi’ de G. Puccini; y, Habanera de ‘Carmen’, de G. Bizet.

Además, se interpretarán Recóndita armonía de ‘Tosca’, de G. Puccini; Mon coeur souve ta voix de ‘Sansón y Dalila’, de C. Saint-Saens; Je ris de me voir de ‘Fausto’ de C. Gounod; Toreador de ‘Carmen’, de G. Bizet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)