5 de May de 2011 00:00

‘La casa de Bernarda Alba’ se estrena hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tragedia del poeta español Federico García Lorca, ‘La casa de Bernarda Alba’ llega esta noche al escenario del Teatro Sucre. El montaje corresponde al proyecto ganador del apoyo a la coproducción de la fundación Iberescena, ‘Fortalecimiento al Teatro Clásico’.

El teatrista español Jesús Cracio dirige la puesta en escena. Mientras que el elenco lo componen reconocidas actrices ecuatorianas: María Beatriz Vergara, Juana Guarderas, Valentina Pacheco, Randy Krarup, Marilú Vaca, Dolores Ortiz, Lorena Rodríguez, Susana Pautasso, Sonia Valdez y Paulina Tapia (también responsable del proyecto).

Según explicó el director, la puesta en escena se apoya fundamentalmente en el arte del actor, pues la interpretación de cada actriz la que se impone sobre otros recursos escénicos.

La función es esta noche, a las 20:30. Mientras que la representación de mañana se traslada al próximo jueves 12, por la realización de la consulta popular. El costo de las entradas es de USD 5, 10 y 15. Asimismo del 10, al 13 de este mes habrá funciones para estudiantes, en el Teatro México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)