2 de December de 2011 00:04

Las canciones de Karina Clavijo, en un concierto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Diez temas forman parte de la nueva producción discográfica ‘Libre’ en la que la cantante Karina Clavijo participa por primera vez como solista y con producciones propias. El disco será presentado en un concierto a realizarse hoy, a las 19:00, en la sala de recitales de la Casa de la Música. La entrada cuesta USD 5.

Afrodescendiente, ella empezó a cantar a los cinco años en el Conservatorio Nacional de Música del Ecuador. En el colegio recibió clases con Marco Quiroz, integrante del grupo Guayanay quien le enseñó guitarra popular; en esta etapa empieza a componer sus primeras canciones.

En esta grabación Clavijo cuenta con la participación de artistas como Cayo Iturralde, Quique Sánchez, Alfredo Ponce, Susana Baca, Papá Roncón, entre otros. Todos ellos, en especial Papá Roncón y Susana Baca con quienes participó en el disco ‘De la misma sangre’ lanzado al mercado meses atrás. En el concierto de esta noche, la cantante interpretará todo el repertorio de su disco, como ‘Quito te canto’, escrito tras la llegada de Clavijo a la capital. Vea la nota completa en nuestra web

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)