17 de May de 2011 02:57

Berta Rojas se presenta mañana en la CCE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tiene una mirada tranquila. Su trato es ameno y cordial. Su pasión por la música desborda con cada palabra que pronuncia sobre la guitarra clásica. Estos son los aspectos que destacan a la guitarrista paraguaya Berta Rojas, quien mañana, a las 19:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, ofrecerá un concierto con un repertorio latinoamericano, inglés y asiático.

Reconocida por su técnica impecable y su innata maestría musical, Rojas se ha destacado como una de las guitarristas más diestras en el instrumento de seis cuerdas. Ha producido siete CD y su repertorio se arma con más de 10 horas de interpretación.

El concierto que Rojas ofrecerá mañana estará dividido en dos partes. En la primera, interpretará canciones de Vincent Lindsey-Clark, Edin Solis, Quique Sinesi, Byeong Woo Lee y Egberto Gismonti. La segunda parte estará dedicada a la música de Agustín Barrios como un homenaje al Bicentenario de Paraguay. Este evento es gratuito.

En este año ha recorrido Estados Unidos, Reino Unido, Paraguay, Francia, Alemania, Italia, Panamá y Ecuador. Después de Quito viajará a Costa Rica para participar en el Festival de Guitarra de San José.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)