2 de January de 2011 00:00

‘Yo' Beily’ es una historia llena de color

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La poeta y educadora Lita Chitos (seudónimo de Rosario de Navarro) y la ilustradora Eulalia Cornejo han logrado una fusión entre letras e imágenes, que se ha plasmado en el libro para niños ‘Yo' Beily’. Es la historia de un perro golden retriever que tras varios años de pasear por las calles junto a su dueña, establece lazos de amistad y solidaridad con los perros de la ciudad.

Además de contar con divertidas y valiosas historias, como por ejemplo un poema sobre Alexander von Humboldt, el libro incluye también juegos, actividades didácticas, moralejas y hasta un poco de historia. Es una propuesta literaria llena de coloridas ilustraciones para que los niños se alegren leyendo y aprendiendo.

Alicia Velasco de Rivera, quien realizó la presentación del libro, señala que “Beily es un perro que rima la vida, la amistad, el cuidado por la naturaleza y amor por la aventura”.

Este libro se puede encontrar en las sucursales de Librería Española o en la librería Giving Tree Books (Plaza Modena, Cumbayá). Su precio de venta al público es de USD 14,95.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)