13 de August de 2010 00:00

Barenboim dirige hoy en la Casa de la Música

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alrededor de 80 músicos, incluido el reconocido director Daniel Barenboim (foto), se presentan esta noche, a las 20:00, en el Salón de Conciertos de la Fundación Filarmónica Casa de la Música (Valderrama s/n y Mariana de Jesús).

Los integrantes de la Orquesta del Diván Este-Oeste, conformada por jóvenes músicos de Palestina, Arabia e Israel, y Barenboim, su director y creador, llegaron la noche del miércoles. Así lo confirmó un vocero de la Embajada de España.

La orquesta, que llega al país tras dar un concierto en Venezuela, tiene previsto interpretar esta noche las sinfonías 1, 4 y 8 de Ludwig van Beethoven, pianista, director musical y compositor alemán.

Antes de brindar el concierto, la Orquesta y Daniel Barenboim tienen previsto ensayar hoy, a partir de las 11:00, en la Casa de la Música. A ese evento están invitados los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación.

Las entradas están a la venta en ticket show de Musicalisimo en Quito: C.C. El Bosque y Mall El Jardín. En Guayaquil: Policentro, Mall del Sol y Village Plaza. La entrada cuesta USD 100.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)