17 de October de 2012 16:36

Autobiografía de Schwarzenegger, fracaso de ventas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pese a la vasta campaña publicitaria para el lanzamiento de la autobiografía del actor y político Arnold Schwarzenegger, solo se han vendido 21 000 copias del libro en la primera semana.

La cifra, reportada por Nielson Bookscan, es decepcionante sobre todo si se compara con los éxitos editoriales como ‘No Easy Day’ , relato de un ex miembro de los Navy Seals sobre la muerte de Osama bin Laden, que en los primeros siete días vendió 254 000 copias o ‘A Casual Vacancy’ de JK Rowling, que llegó a 350 000 copias.

En ‘Total Recall: My Unbelievably True Life Story’ , Schwarzenegger repasa su vida como culturista, actor de Hollywood, y gobernador de California, además de revelar detalles de su relación con la mucama guatemalteca, Mildred Patricia Baena, con quien tuvo un hijo.

El intérprete de ‘Terminator’, de 65 años, relató en el libro haber concebido al niño con la empleada doméstica en 1996 en la casa de huéspedes de su mansión en California, mientras la familia estaba de vacaciones.

Sin embargo, no fue hasta que su mandato como gobernador de California terminó en 2011 que Schwarzenegger se lo confesó a su esposa, Maria Shriver, sobrina del difunto ex presidente estadounidense J. F.Kennedy, con quien estuvo casado durante 25 años y con quien tiene cuatro hijos en común.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)