21 de November de 2011 00:02

Los artistas, en busca de talento en Aspiralafama

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El colectivo interdisciplinario dedicado al arte y la gestión cultural Fuera de Formato convoca a las audiciones para la primera edición de ‘Aspiralafama’: “un auténtico, intuitivo y magistral show de talentos”, en palabras de los organizadores.

La convocatoria está abierta para cualquier persona que desee participar en el proceso de selección y mostrar sus habilidades en un espectáculo fuera de serie que se llevará a cabo en El Pobre Diablo (Isabel La Católica y Galavis, esquina) este sábado 26 de noviembre de 10:00 a 16:00.

La idea, la clase, el tipo y la categoría de los talentos son totalmente abiertas. Se puede compartir una receta de cocina, tocar una canción, bailar una coreografía, presentar un monólogo o un número de magia, incluso una lección de aeróbicos…

Para ser considerado por los caza talentos se necesita: nombre de la persona o grupo participante; teléfono y mail de contacto; las propuestas deben durar máximo tres minutos; y enviar a fueradeformato.ec@gmail.com una propuesta para una presentación de habilidades y/o talentos, y para la asignación de horario de presentación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)