12 de June de 2011 00:01

El arte al aire libre de Cristina Salas Gerritsen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manejo de color, texturas, materiales y recursos naturales son los elementos que forman parte del ingenio creativo de Cristina Salas Gerritsen, que hoy, de 10:00 a 18:00, en la hacienda La Estancia (Puembo), podrán ser apreciados en una muestra que incluye una enorme muñeca tejida sobre un jardín (la cual puede ser vista en el blog de la artista: www.crissalas.blogspot.com).

Su particular método de creación artística se debe a que Salas toma al mundo como un gran lienzo al cual lo decora con su arte. No solo es capaz de transformar a una solitaria roca en la llanura en un colorido pedazo de cielo; Salas se toma su tiempo para hacer un ‘Nido flotante’ y depositar allí las ideas que guarda en su interior.

Pero ella siente que no es suficiente utilizar a la naturaleza para plasmar su arte. Es por eso que toma al cuerpo humano, lo enreda con varios metros de coloridas cuerdas y da vida a unas momias que transmiten la sutileza de su creadora.

El lugar de la exposición se encuentra ubicado cerca de la iglesia de Puembo. En nuestra página web puede revisar un mapa del sitio.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)