El amor eterno es cuestionado por la pieza teatral 'Monogamia'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La monogamia entrará en fricción en la última obra dirigida por la guayaquileña Ruth Coello. ¿Cuáles son las consecuencias de restringir el vínculo afectivo a una sola persona? ¿Es posible jurar (y llevar a la 'praxis') el 'amor eterno'? 'Monogamia', con la dramaturgia del chileno Marco Antonio de la Parra, plantea esta pregunta.

Felipe y Juan son dos hermanos que no se han visto en varios años. Juan (Fabo Doja) está casado con Elisa, pero su rutinario matrimonio le ha hecho desviar su mirada hacia una veinteañera. Antes de concretar decisión, acude donde su hermano Felipe (Michi Zelaya), un hombre con recorrido en este campo (ha pasado por varios matrimonios). A Juan, como candidato a romper su pacto monogámico, le intriga conocer la pertinencia de su decisión.

Con esta compleja temática, Coello dirigirá su segunda obra teatral. En el 2010 ya dirigió 'Los pintores no tienen recuerdos', de Darío Fo. Coello es una de las pocas directoras teatrales guayaquileñas activas, junto con Montserrat Serra, Maribel Solines y Martha Ontaneda. 'Monogamia' se presenta el 31 de enero y el 1 de febrero, a las 20:00, en el Teatro Centro de Arte. A partir de marzo, irá a Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo y Puyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)