Alejandro Sanz lamenta la muerte de Paco de Lucía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio, Chile, GDA

El cantautor español Alejandro Sanz expresó este miércoles su gran pesar por la muerte del guitarrista de flamenco, Paco de Lucía.

A través de diversos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Sanz demostró su desolación por la partida de quien fuera padrino de uno de sus hijos y publicó mensajes como "Silencio...se me partió el alma...escucha su crujío...Hasta siempre compadre Paco de Lucía".

"Ya no puedo más...se nos fue un genio. #PacoVive dejadme con mi duelo", señaló el cantante, que también cambió su fotografía de perfil por una cinta de luto.

Tras confirmarse la noticia, el intérprete de "Amiga mía" comenzó a utilizar el hashtag "#PacoVive" para recordar al artista hispano, que falleció esta madrugada a la edad de 66 años, mientras estaba de vacaciones con su familia en la ciudad mexicana de Cancún.

De Lucía mantenía una relación cercana con Sanz y participó en el disco del artista, titulado "Si tu me miras".

En las últimas horas, Sanz ha retwitteado muchos mensajes de sus seguidoras en los que se lamentan por la pérdida del guitarrista e insisten en que "Pa quien tenga corazón" vivirá en sus corazones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)