Ahora todos quieren leer a Adolfo Hitler

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cultura

Está en boca de medio mundo, Adolfo Hitler amenaza con destronar a E.L. James, que viene reinando en el mundo del libro electrónico desde el año pasado con '50 sombras de Grey'. Sin embargo, la británica no contaba con que 'Mi lucha' (Mein Kampf, en su título original) le fuera a pisar los talones en la apretada carrera de los libros 'vergonzantes' que los soportes electrónicos ahora permiten consumir a placer.

Los expertos en la materia coinciden, según lo reportan The Guardian o el portal de la radio La voz de Rusia, que gracias a la privacidad que permiten los libros electrónicos libros como el que Hitler escribió en 1923, cuando estaba encarcelado tras un golpe de estado fallido, son mucho más requeridos en la actualidad; exactamente lo mismo que pasa con aquellos de alto contenido erótico, como el de James.

En 'Mi lucha', el dictador nazi escribió su credo antisemita y racista, además de dejar muy claras sus ansias de poder total. Pero todo esto que en la actualidad es políticamente incorrectísimo no ha impedido que, según datos recogidos por La voz de Rusia, en Amazon o iTunes la versión electrónica encabeza las ventas de libros políticos, históricos y filosóficos más populares. Sin embargo en su versión de papel los ejemplares siguen empolvándose en las estanterías, pues nadie se atreve a mencionarlo ni a comprarlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)