10 de May de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Concierto

Música en solidaridad con los japoneses

Como homenaje a las víctimas del terremoto de Japón, el conservatorio Franz Liszt y la Embajada de Japón organizan un concierto de beneficencia en el que participarán los artistas como Anton Salnikov (Rusia), Jacqueline Hernández (Chile), Beth Egnatoff (Canadá), Irina Valchak (Ucrania) e Irina Salnikova (Rusia), quienes interpretarán partituras de Franz Liszt. Miércoles 11, a las 20:00, en la Casa de la Música. Donación USD 20.

Comedia

Un arete será la causa de los amorfinos

‘Arete de bola’ narra la historia de Cirilo, campesino afro-ecuatoriano y su esposa Tomasa. Cirilo es un hombre trabajador, aunque dado a la juerga y a la fanfarria. A su esposa se le antojan un par de aretes de bola como obsequio de aniversario de bodas. Conseguirlos será toda una odisea. Mañana, a las 20:30, en el Patio de Comedias. Valor USD 5. Más información al 256 1902.

Taller

Clases para mejorar la voz para teatro

Bajo la dirección de la profesora Alegría Cáceres Benavides (Colombia) se realizarán los talleres ‘La propia voz, el sonido del alma’ dirigidos para actores, estudiantes de teatro o personas ligadas a las artes escénicas. Del 16 al 25 de mayo, de lunes a miércoles de 18:30 a 21:30. Valor USD 45. Más información al 09 802 8578 ó 333 1483.

Festival

Música, canto y danza por la capital cultural

La Casa de la Cultura Ecuatoriana presentará un espectáculo de danza, canto y música denominado Festival Internacional de Arte Quito Capital Americana de la Cultura 2011, en el que participarán artistas provenientes de Bolivia, Costa Rica, Cuba, China y Rusia. Mañana, a las 19:00, en el Teatro Nacional de la CCE. Entrada libre.

Recital

Coro Ciudad de Quito y sus canciones

El Coro Mixto Ciudad de Quito realizará una presentación en la que entonarán canciones de G. Guevara, Piazzolla, R. Thompson, entre otros. Entre las canciones de su repertorio a presentar, se encuentran ‘Ave María’ de Javi Busto, ‘Se equivocó la paloma’ de Carlos Guastavino. Hoy, a las 19:00, en la Casa de la Música. Libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)