24 de April de 2011 00:00

Agenda cultural

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Exposición

Las pinceladas del artista Jaime Valencia

Como homenaje póstumo, la Casa de la Cultura Ecuatoriana presenta la exposición antológica ‘Historia y arte del artista Jaime Valencia (1916-2010)’. En la misma, alrededor de 30 obras demuestran la destreza del artista en técnicas como el óleo, acuarela, témpera y escultura. La inauguración será el miércoles 27, a las 19:00, en la sala Oswaldo Viteri del Museo de Arte Colonial.

Cine

Una historia de robos, pasión y locura

‘¡Corre, Lola, corre!’ es una producción alemana escrita y dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Franka Potente y Moritz Bleibtreu. La película comienza cuando Lola recibe una llamada de su novio en la que le dice que un dinero se le ha extraviado. Para recuperarlo, él pretende robar un supermercado, y Lola le pide tiempo para que ella pueda reunir el dinero. Miércoles 27, a las 19:30, en la Aso. Humboldt. Entrada libre.

Títeres

Una épica historia de caballeros y princesas

En esta historia todos tienen que luchar. La princesa ha sido raptada por el brujo y el diablo. Para poder escapar, ella tendría que enfrentarse a estos dos malvados personajes. Gracias al destino, la joven princesa irá acompañada por un caballero y un titiritero. Hoy, a las 12:00, en Cactus Azul Teatro. Información y reservaciones al l2380731. Valor USD 5.

Tablas

Último día para saber la verdad de Clarín

‘El evangelio según Clarín’ es una obra que narra la desaparición del profesor Posowski y sus reveladoras investigaciones sobre “verdades” de los libros de historia. Hoy, a las 18:30, en el Patio de Comedias. Más información al 256 1902.

Títeres

La lucha del bien y del mal, para niños

‘La serpiente emplumada’ es una obra que relata la historia del tigre Rayadopulus, un hechicero depredador que utiliza plantas y animales del bosque en extraños experimentos de laboratorio. Para quitarle todos sus maléficos poderes y restablecer el orden en la selva, el Conejo Alecus librará una batalla épica con este malvado animal. Hoy, a las 12:30, en el Titiriteatro. Informes al teléfono 238 5151.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)