12 de December de 2010 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Danza

Un encuentro conel flamenco

Garbo, exactitud y pomposidad se fusionarán en el espectáculo ‘Españolísimo’ de la compañía de danza Fusión Flamenco. El espectáculo, que está compuesto por dos momentos: ‘Bulerías’, primera parte, y ‘Recuerdo andaluz’, segunda parte, fusiona la danza española y el flamenco. Hoy, a las 11:00 y 18:00, en el Teatro Prometeo de la CCE. Entrada general USD 13.

Teatro

Un evangelio hecho con mucho humor

‘El evangelio según Clarín’ es la historia clown policial de Clarín. Un día, él va a limpiar la oficina del profesor Posowski y de pronto se adentrará en una investigación para resolver un caso del profesor. 15 y 16 de diciembre, a las 20:30, en el Patio de Comedias . Entrada USD 5.

Exhibición

Más de 100 piezas en plata en Quito

‘Platería hispanoamericana contemporánea’ es la muestra que cuenta con una colección de más de cien piezas diseñadas en plata por artesanos 17 países. Estilo, innovación, tradición y creatividad se encuentran presentes en cada una de las piezas. Además, la minuciosidad en el trabajo es el sello de cada artesano. La inauguración será el martes 14, a las 19:00, en la Sala V del Centro Cultural Metropolitano. Entrada libre.

Música

Jazz moderno que en verdad se goza

‘No se gana, pero se goza...’ es el concierto de jazz que dará la agrupación Siempre en pie. Sus cuatro integrantes presentan temas originales, basados en jazz contemporáneo. Viernes 17, a las 22:00, en el Pobre Diablo (Isabel la Católica y Galavís, esquina).

Monólogo

Una mujer y su pasión por la piel roja

Valentina Pacheco nos presenta el monólogo ‘Piel roja’. Escrita por Arístides Vargas, es la historia de una mujer con un desenfrenado deseo de pintarse la piel de rojo. Es un viaje por la memoria rota de la mujer que se enfrenta con su origen, fantasmas, sueños y desilusiones. Miércoles 15 y jueves 16, a las 20:30, en Ocho y Medio (Valladolid y Vizcaya, La Floresta). Valor USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)