7 de December de 2010 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Música

El maestro Vasileuski junto a la Sinfónica

En la Fundación Filarmónica Casa de la Música se presentará la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Andrei Vasileuski. Además contará con los solos de Luciano Carrera en la flauta y Santiago Mora en el violín.En la Sala de Conciertos, 10 de diciembre, 20:00.

Teatro

Un boxeador que decide dejar el ring

‘Box’, dirigida por Carlos Gallegos pone en escena la vida de Amargarito, un boxeador de quinta categoría que decide abandonar esta profesión. La obra, ambientada en los años setentas, aborda temas como la explotación, la amistad, el dinero sucio y la historia de una gallina decepcionada. En la Casa Malayerba. Hasta el 11 de diciembre, de jueves a sábado, 18:30. Costo USD 8.

Documental

Un homenaje póstumo a Mercedes Sosa

Un documental sobre el último trabajo discográfico realizado por Mercedes Sosa. ‘Cantora, un viaje íntimo’ presenta imágenes de ‘La Negra’ en un recorrido por su música, la grabación del disco y los encuentros con otros artistas. Dirigida por Rodrigo Villa, se realizó en Argentina en el 2008, se recomienda para personas mayores de 10 años. Del 10 al 19 de diciembre, en el Ocho y medio, 19:00.

Taller

La voz se transforma en un instrumento

Montserrat Posata dictará un taller coral con técnica vocal y canciones del repertorio tradicional francés y latinoamericano. Desde hoy hasta el 14 de diciembre. En el Auditorio de la Alianza Francesa de Quito, avenida Eloy Alfaro N32-468 y Bélgica. Valor del taller USD 20 al mes.

Exposición

La belleza se expresa en 40 obras de arte

La artista Ana Isabel Bustamante exhibe su obra ‘Lo que tú quieras’. Una forma de estimular ideas, interpretaciones y visiones, de “jugarle una broma a la imaginación. La muestra está formada por tres esculturas, 12 pinturas y alrededor de 25 ilustraciones. En El Conteiner de El Pobre Diablo, calles Isabel la Católica y Galavis. Hasta el 17 de diciembre. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)