19 de December de 2010 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Teatro

Se estrena una obra de Bernard M. Koltès

Una nueva sala de teatro de cámara se abre en Quito. Dirigida por León Sierra, esta pequeña sala con un aforo de treinta personas abre sus puertas para un teatro más personal y más cercano, según su director. Programar teatro de gran dramaturgia del repertorio del siglo XX es la apuesta de Sierra, quien inaugura temporada del monólogo del francés Bernard-Marie Koltès, ‘La noche justo antes de los bosques’. En temporada hasta finales de marzo, todos los viernes y sábado a las 20:00, en la Eloy Alfaro y 6 de Diciembre. USD 5.

Concierto

Domingos familiares con música clásica

El Ensamble de Violonchelos Prieto, el Coro de Cámara de Voces, el Coro del Conservatorio Mozarte y el Coro Enkanto presentan hoy su trabajo musical. Hoy en la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús), a las 17:00, USD 5.

Ballet

‘El Cascanueces’ llega al Julio César Hidalgo

El Ballet Nacional de Ecuador cierra el 2010 con la temporada ‘Danza la Navidad’. La obra ‘El Cascanueces’ se ha convertido quizá en el más notorio de todos los ballets del imaginario popular navideño en donde se transmite el mensaje de que quien posea los atributos de un buen corazón, solidaridad, humildad y valor, todo es posible. La presentación se realizará el martes 21 de diciembre a las 19:00 en el Coliseo Julio César Hidalgo. Entrada libre.

Cine

Cortometrajes para el público más pequeño

Hoy culmina el Noveno Festival Chulpicine. Se proyectarán diez cortos, entre ellos ‘El venado y la oca’, ‘El rey de las flores’, ‘Mariposa’ o ‘El pescador de estrella’. La función comienza hoy a las 11:00 en el Parque Itchimbía. La entrada es libre.

Musical

Teatro, danza y música con espíritu navideño

‘Gloria a Dios en las alturas’ es el musical navideño que presentan las iglesias cristianas El Batán, Los Chillos y Puembo. En este espectáculo el público podrá disfrutar de coros, danza, teatro y música, interpretados por los feligreses de dichas iglesias. Hoy a las 19:00 en la iglesia Alianza Los Chillos y el miércoles 22 a las 19:00 en la iglesia El Batán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)