13 de March de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tablas

Un lugar que no posee frontera alguna...

¿Dónde se encuentran las fronteras sino en la imaginación? Llegar a ese punto donde uno ya no es de aquí, pero tampoco de allá es sobre lo que versa la obra ‘El lugar perfecto’, una tragicomedia que habla sobre los problemas emocionales que viven dos migrantes tras su partida. Hasta el 26 de marzo, de jueves a sábado, a las 20:00, en la Asociación Humboldt. Entrada general USD 8. Contactos al 2236910.

Teatro

Cantuña actuará como un títere

El grupo de teatro Ojo de Agua y Cactus Azul Teatro presentan la obra de títeres ‘La realmente imaginaria historia de Cantuña’ en la que se narra la historia que se esconde tras la imagen de esta leyenda alrededor de la iglesia de San Francisco. Hoy, a las 12:00, en Cactus Azul. Información al 2380731.

Presentación

‘Pastorín’ cuenta sus historias para niños

‘Las aventuras de Pastorín’ es un espectáculo de títeres que presenta a las obras ‘El Pastor mentiroso’ y ‘El lobo vestido de oveja’. De una manera divertida y educativa, son historias que pretenden enseñar a los niños a no confiar en las apariencias. Hoy, a las 12:30, en el Titiriteatro. Contactos al 2385151

Música

Homenaje a la mujer en Casa de la Música

Como parte de los domingos familiares que organiza la Casa de la Música, hoy habrá un evento especial en el que se rendirá un homenaje por el Día de la Mujer, en el que María Tejada y su grupo interpretarán canciones como ‘Alfonsina y el mar’, ‘Manos de mujer’, ‘La llorona’, entre otras. Hoy, a las 17:00, en Casa de la Música. Costo de la entrada USD 5.

Títeres

El hada del bosque contará su historia

El grupo de títeres Gnomo Lald presenta su obra ‘Historias del bosque encantado’, en la cual el hada Lumar Allpa (Tierra Verde) será la que abrirá el telón para que los animalitos del bosque cuenten sus historias. Hoy, a las 12:30, en el teatro de la fundación Mundo Juvenil (Parque La Carolina). Costo de la entrada USD 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)