18 de April de 2011 00:00

Agenda cultural

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Exposición

Dos siglos de Quito, en una muestra

19 expositores a través de 50 fotografías retratan a la ciudad, desde el siglo XIX hasta la actualidad. La muestra estará abierta hasta el 29 de abril. Lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Sala Juan Villafuerte, Ministerio de Cultura. Juan León Mera y Colón. Entrada sin costo.

Muestra

‘Opus Citatum’, del artista Galo García Carrión

La exposición del guayaquileño Galo García Carrión está compuesta por 12 imágenes de radiografías que representan obras claves de la historia del arte. La obra hace alusión al gusto del artista por la pintura y la escultura, y a la vez, conjuga los formatos clásicos de las obras con técnicas modernas. Alianza Francesa. Sala Gangotena-Michaux. Miércoles 20, a las 19:30. La muestra estará hasta el 25 de mayo. Entrada libre.

Taller

Aprenda a pintar movimientos artísticos

Clases de pintura al óleo en donde la persona aprenderá a pintar realismo, surrealismo e impresionismo. Lunes y miércoles de 10:00 a 18:00. Jueves de 15:30 a 18:00. Sábados de 08:30 a 12:30. Alianza Francesa. Profesora: Andalucía Vásquez. Costo general USD 100 al mes. Alumnos Alianza Francesa: USD 80 al mes.

Obra

Cuentos antiguos para los niños de hoy en día

Agon Teatro Compañía Taller y Fundación Mundo Juvenil presentan a Voni-at, ‘El genio de los cuentos’, que contará la historia de ‘El camarón encantado’, una obra sobre lo malo de la avaricia.Todos los sábados y domingos de abril, a las 12:30, en el Teatro Mundo Juvenil (parque La Carolina). Entrada USD 3,50.

Música

Una banda que combina sonidos

Swing Original Monks es una banda de música que no solo hace música. El grupo se inició en la búsqueda de géneros musicales populares con la idea de traer sonidos olvidados monte adentro y combinarlos con los ritmos urbanos del mundo actual. Jueves 28. 19:30. Auditorio Alianza Francesa. Eloy Alfaro y Shyris. Entrada sin costo.

Tablas

Un baile para estar con las víboras

‘Las medias de los flamencos’ es una obra que narra la historia del baile anual de la víboras. En el mismo, los más distinguidos miembros de la jungla van a asistir, pero traman un complot contra los flamencos. Hasta el 1 de mayo. Sábados y domingos, a las 11:30. Patio de Comedias. Entrada USD 5. Contactos al 256 1902.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)