8 de March de 2011 00:00

Agenda cultural

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Exposición

Rómulo Pino muestra a Quito en pintura

En la sala Aníbal Villacís del Museo de Arte Colonial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Cuenca y Mejía), se inaugurará la exposición pictórica Quito Espíritu Vivo, del artista Rómulo Iván Pino. Los 50 cuadros de la exposición muestran parte de la historia del centro de la ciudad, su paisaje urbano, sus viviendas. El jueves 10, a las 19:00. La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de marzo.

Títeres

Una fantasma llega a las calles de la ciudad

La Cooperativa Accidental La Puerta presenta ‘El fantasma de Canterville’. La obra está basada en el libro de Óscar Wilde. El fantasma made in Inglaterra, intenta por todas las vías demostrar que nadie más que Canterville para dar un susto a dos o tres despistados. En el café del Patio de Comedias. 18 de Septiembre y 9 de Octubre. Viernes y sábados, 21:00. Hasta el 26 de marzo. Entrada USD 5 todo público.

Fotografía

La esencia de las cosas simples es capturada

Este proyecto, titulado ‘Spiritus Mundi’, es el resultado de capturar imágenes en las que el humo es uno de sus protagonistas. Las fotos fueron tomadas por Ernesto Iturralde y Roberto Hernández, quienes capturaron con sus cámaras la esencia abstracta de las cosas más simples. En la Casa de la Fundación Teatro Nacional Sucre, hasta el 11 de marzo.

Música

Pop-rock y funk en el Patio de Comedias

El grupo Dorothy en Katmandú (la banda nación en el 2009) presenta un recital que tiene por objetivo el lanzamiento de la banda y los temas de su primer demo, en el primer hito que marcará su salida al medio. Única presentación, mañana a las 20:30. Patio de Comedias. Entrada general USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)